Los cambios de tiempo , frío y lluvias, ya nos avisan que el otoño ha llegado. Con está estación aparecen los primeros resfriados, sus síntomas los conocemos todos: malestar general, aumento del estrés, dolor de cabeza, frío, fiebre,….
Lo que muchos nos preguntamos es, ¿qué podemos hacer para evitar resfriarnos? . La respuesta a la pregunta se encuentra en nuestra alimentación, lo primero será evitar la ingesta de azúcares refinados y alimentos ricos en grasas para mejorar el funcionamiento de nuestro hígado y riñones. Nos ayudará introducir alimentos alcalinizantes (cebolla, ajo, algas,…), alimentos ricos en vitamina C (espinacas, tomate, citrícos,…), infusiones (jengibre con limón, eucalipto, tomillo…) y si nos hiciera falta algún complemento alimentario.
Nosotros os proponemos como complento un antibiótico natural y sin efectos secundarios: própolis.
El própolis tiene un amplio espectro de actuación pero es muy recomendable para molestias de garganta, irritación de cuerdas vocales y anginas.
Se puede tomar en forma de dilución ( gotero), caramelos, comprimidos y preparados especiales.
Nuestra propuesta es está: Clarificador Hivernal. Consiste en una mezcla de miel, zumo de limón y própolis. Al contener zumo de limón no se puede tomar con leche,lo ideal es tomar directamente una cucharada de postre pero si lo encantramos fuerte se puede diluir en zumo.