Benvinguts a Pagès 2022

/ / Abejas

Este año nos sumamos al proyecto de acercar la realidad del campo al consumidor de una manera práctica y no a través de nuestro producto. Hemos diseñado un entorno natural, para poder ver más de cerca ( pero sin sufrir percances) la vida y rutina de las abejas.

Durante la actividad podréis ver:  como trabajan las abejas, donde viven y como se organizan. Además os enseñaremos como trabajamos nosotros y os ofreceremos una cata de nuestros productos en la que encontraréis nuestra última novedad.

La novedad de este año se encuentra en el entorno donde haremos la presentación, en lugar de ver nuestra zona de preparación y envasado os presentaremos de primera mano nuestro nuevo proyecto, un sueño personal que está tomando forma. Se trata de una pequeña granja escuela donde encontaréis gallinas, patos, ocas, cabras enanas,…  y toda la familia podrá disfrutar de su compañía durante la visita.

Adjuntamos el link para que os podáis inscribir, recordad que para una mejor organización todas las visitas se harán bajo reserva : https://benvingutsapages.cat/#!/productes/herbes-mel-dolcos/establiment/somper-2

Nos vemos el primer finde de Octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.